Aimedis
El ICO eHealth del año
hasta 63% de bonificación!

Aimedis ICO rating

BIENVENIDO A BRIC INVEST!

BRIC INVEST ofrece a las partes interesadas escenarios de innovación conservadores, rentables y especulativos con un futuro potencial particular: Interesantes oportunidades de inversión y oportunidades de inversión en las últimas tendencias y tecnologías con oportunidades especiales de crecimiento son nuestro punto de venta único.

Desde nuestras actividades grupales globales en la financiación e implementación de inversiones a gran escala en tecnologías innovadoras, energías renovables y monedas alternativas, siempre hay modelos de inversión o inversión muy atractivos con un alto potencial para los inversores internacionales.

BRIC INVEST pone estas oportunidades de inversión a disposición de cualquier persona interesada en escenarios de innovación especulativos y rentables con un potencial de futuro particular, proporcionando acceso directo a las últimas tendencias y tecnologías en Internet global.

BRIC INVEST es una empresa de BRIC HOLDING SE que posee intereses estratégicos tales como www.bric-energy.com en el campo de E-HEALTH, energía y bienes raíces.

BRIC INVEST gestiona varias ICO de alta calificación y, siguiendo un proceso de análisis interno, es extremadamente selectivo en la selección de sus compromisos. BRIC INVEST generalmente ofrece a sus clientes una ventaja competitiva sobre las suscripciones directas del 5 al 15%.

AIMEDIS AIM + 26% PRE-SALE BONIFICACIÓN + 5% NUEVOS CLIENTES PRIMA! TERMINA EN:

Aimedis: la inversión en eSalud con potencial de Facebook

Aimedis es una oportunidad única para ser parte de la próxima revolución en tecnologías sociales interactivas desde el principio:Aimedis se convierte en el "Facebook & LinkedIN" de la salud global, porque cada persona en todo el mundo, es siempre un paciente. Aimedis ya está conectando a estos pacientes con médicos, compañías de seguros de salud, farmacias, terapeutas, compañías farmacéuticas y otros Professionalen de La salud.

Aimedis pone a disposición eHealth para miles de millones de pacientes y ya está revolucionando la asistencia sanitaria. Y al mismo tiempo crea un entorno para innumerables nuevos modelos comerciales con beneficios de millones de dólares.

¿Qué significa esto para usted como inversor?

    

Suscríbase al boletín BRIC INVEST

Manténgase actualizado sobre la Venta de Token de AIM y otras oportunidades de inversión de alto rendimiento.

Confirme su suscripción al boletín haciendo clic en el enlace de confirmación, que le enviaremos por correo electrónico (doble suscripción). Por lo tanto, acepta nuestra política de privacidad que puede revisar a través de este enlace.

¿Desea suspender su suscripción al boletín informativo? Por favor, siga este enlace para darse de baja.

Conocido por: